ENVIOS A TODO ARGENTINA

PROMO UALÁ 25% OFF


Tené en cuenta que aplica si es la primera compra en Bruno Box con Ualá en el período de tiempo indicado. Más info en https://empreshops.com/uala


Términos y condiciones de la promo del 5 al 19 de Septiembre de 2022


Promoción vigente para la República Argentina desde el 5/09/2022 hasta el 19/09/2022 inclusive o hasta alcanzar el tope de 1.300.- (mil trecientas) transacciones, lo que suceda primero (“Plazo de Vigencia”) abonando con Tarjeta Prepaga Mastercard Ualá (en adelante, “Tarjeta”). Serán requisitos necesarios para acceder a la presente promoción: (a) tener una cuenta en la aplicación Ualá; (b) realizar una compra con la Tarjeta Ualá en una tienda online de Empretienda (“E-commerce”) y (c) que el E-commerce tenga integrado la solución de pago de Ualá Bis (“Requisitos”). Válido exclusivamente para usuarios que hayan sido notificados de la presente promoción a través de sus correos electrónicos registrados en Ualá. Se bonificará el 25% (veinticinco por ciento) de la primera compra que se realice en Empretienda y sea por un importe igual o mayor a $750.- (pesos setecientos cincuenta) que se realice dentro del Plazo de Vigencia de la promoción (“Beneficio”). Tope de reintegro $750.- (pesos setecientos cincuenta) por cuenta. El descuento es automático, el reintegro está a cargo de Ualá y se disponibilizará en la cuenta del usuario hasta 15 días hábiles posteriores a la fecha de la compra. La cuenta del usuario debe estar habilitada para operar. Promoción válida hasta alcanzar el tope de 1.300.- (mil trecientas) transacciones. No será aplicable la presente promoción en aquellos casos en los que Ualá detecte que el titular de la tarjeta prepaga es el propio vendedor que generó la transacción (autocompras) y/o existan sospechas de ilegalidad o fraude y/o cuando una transacción resulte con posterioridad en anulación, devolución, desconocimiento o contracargo. Ualá es solo un medio de pago para la adquisición del producto y/o servicio. Los comercios proveedores son los exclusivos responsables por la prestación, correcto funcionamiento y/o garantía del producto y/o servicio adquirido, cualquier reclamo deberá dirigirse contra estos. Para más información consulte en el chat de la app o por correo electrónico a hola@uala.com.ar.

Mi carrito